NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ASESOR DE INCLUSIÓN FINANCIERA - CON VEHÍCULO

- Otros Servicios

Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en carreras Contables, Financieras, Comerciales, Agropecuarias o Mercadeo, con experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años como comercial externa (calle) en sector consumo masivo, financiero u otros. indispensable contar con vehiculo prodio (carro o moto) y documentación vigente.

Asesor (a)
ASESOR DE INCLUSIÓN FINANCIERA - CON VEHÍCULO (Financiera)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración Financiera
3. Contador Auditor
4. Tecnología en Gestión Agropecuaria
5. Tecnología en Mercadeo
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en carreras Contables, Financieras, Comerciales, Agropecuarias o Mercadeo, con experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años como comercial externa (calle) en sector consumo masivo, financiero u otros. indispensable contar con vehiculo propio (carro o moto) y documentación vigente.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.656.000 + aux mov $419.200 + Comisiones
Fecha Publicación 03 ago 2019
Fecha finalización 02 sep 2019

¿Trabajas actualmente?

Artículos Personas

Perfil Ocupacional

En la dinámica actual en los procesos de selección, se debe tener en cuenta como realizo el perfil ocupacional.

La foto en tu hoja de vida

Si bien, siempre se recomienda ponerle una imagen a tu experiencia y méritos, también es válido no hacerlo. Lo importante es que si lo haces, sea una foto ganadora, que potencialice tu perfil profesio

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No.000995 Nov de 2017.