NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Gestor Comercial Microfinanzas Punto express - Patia (Cauca)

- Banca

La entidad solicita tecnólogo en carreras administrativas (finalizado) o estudiante de 4to semestre en adelante de carreras administrativas. Experiencia en manejo de efectivo, cuadre de caja, custodia de títulos valor y otros documentos relativos al cargo. Con amplia experiencia en labores de orientación comercial, atención y servicio al cliente. Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Administrador (a)
Gestor Comercial Microfinanzas Punto express - Patia (Cauca) (Financiera)

Patía (El Bordo) (Departamento Cauca)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Administración Financiera
4. Administración Industrial
Requisitos mínimos Manejo de efectivo, cuadre de caja, servicio al cliente, asesoría y venta de productos.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Termino indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario: periodo formativo primeros dos meses S.M.L.V + prestaciones de ley y después de periodo formativo salario progresivo
Fecha Publicación 05 ago 2019
Fecha finalización 27 sep 2019

¿Trabajas actualmente?

Artículos Personas

Perfil Ocupacional

En la dinámica actual en los procesos de selección, se debe tener en cuenta como realizo el perfil ocupacional.

La foto en tu hoja de vida

Si bien, siempre se recomienda ponerle una imagen a tu experiencia y méritos, también es válido no hacerlo. Lo importante es que si lo haces, sea una foto ganadora, que potencialice tu perfil profesio

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No.000995 Nov de 2017.